Mejora para la revista Imagen Diagnóstica

Realización de un número especial para congresos

  • Isaac Pomés López Licenciado en Imagem Médica e Radioterapia (IMER), TSIDyMN especializado en ecografía musculoesquelética en el Hospital Clínic de Barcelona y Tutor del trabajo final de estudios.
  • Joan Baños Capel Coordinador del Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en el Centro Garbí situado en el Campus Universitari de la Salut i l’Esport (EUSES) de Salt, Girona.

Resumen

Escribimos la siguiente Carta al Director porque al presentar el artículo “Estudio sobre la historia del Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSIDyMN) especializado en ecografía pediátrica transfontanelar en Cataluña” en su revista Imagen Diagnóstica, nos hemos dado cuanta de que existe una posible mejora para la revista Imagen Diagnóstica y que al mismo tiempo repercutiría favorablemente para la Ascociación ACTEDI y es la realización de un "Número especial de congresos" donde se pudieran publicar los abstracts de las ponencias, comunicaciones orales y pósters presentados en los congresos realizados por ACTEDI.

Biografía del autor

Isaac Pomés López, Licenciado en Imagem Médica e Radioterapia (IMER), TSIDyMN especializado en ecografía musculoesquelética en el Hospital Clínic de Barcelona y Tutor del trabajo final de estudios.

Licenciado en Imagem Médica e Radioterapia (IMER), TSIDyMN especializado en ecografía musculoesquelética en el Hospital Clínic de Barcelona y Tutor del trabajo final de estudios que forma parte del; “Módulo Profesional 13: proyecto de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear” y el trabajo de dichos alumnos se titula: “Pediatría: Ecografía Transfontanelar” en el ciclo formativo del grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, del curso 2022-2023 que se presenta en el Centro Garbí situado en el Campus Universitari de la Salut i l’Esport (EUSES) de Salt, Girona.

 

Joan Baños Capel, Coordinador del Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en el Centro Garbí situado en el Campus Universitari de la Salut i l’Esport (EUSES) de Salt, Girona.

Coordinador del Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en el Centro Garbí situado en el Campus Universitari de la Salut i l’Esport (EUSES) de Salt, Girona.

Publicado
2023-07-05